Opel Mokka X GLP
Las ventajas de los SUV y otros detalles prácticos.
El Mokka es el más corto junto al León, lo que penaliza el maletero, que es más pequeño. Pero su formato SUV aporta una mayor altura que facilita el acceso a las plazas traseras a personas mayores. Además, incluye detalles ingeniosos, como integrar una bandeja y dos repisas a diferentes alturas en los paneles interiores de las puertas delanteras.
Toyota Prius
Más amplio, original y diferente en casi todo.
El Prius tiene el interior más amplio y las mejores plazas traseras, con más espacio para las piernas, aunque los pasajeros de los lados tocan en el techo si pasan de 1.80 metros. Y ofrece el mejor maletero. Además, tiene detalles originales, como los plásticos blancos en la zona del cambio, la palanca en miniatura o el cargador inalámbrico.
Hyundai Ioniq Hybrid
Un híbrido para disfrutar con un cambio de verdad.
El Ioniq incluye un cambio automático de doble embrague y seis marchas accionable también desde el volante que aporta un toque deportivo poco habitual en los híbridos para disfrutar la conducción. Es el más ancho y silencioso por dentro y ofrece una información sobre la mecánica híbrida muy sencilla y fácil de entender y manejar.
Seat León ST GNC
Dos depósitos y 1.360 kilómetros de autonomía.
El León integra el segundo depósito de gas en el hueco de la rueda de repuesto y aunque sube un poco la base, solo resta 100 litros de maletero: de 587 a 482. Pero añade más de 300 kilómetros de autonomía oficial con gas a los 1.000 de la gasolina. El resto es igual que en los demás León y las prestaciones idénticas con ambos combustibles.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram