Pruebas

Cuatro SUV que se salen de lo normal: imagen y diseño

Todocaminos alternativos: 100% a pilas (Hyundai Kona EV), híbrido enchufable (Kia Niro PHEV), bicombustible de gas (Seat Arona TGI) e híbrido autorrecargable (Toyota C-HR Hybrid).

alquiler coches

De izquierda a derecha, Hyundai Kona, Toyota C-HR, Seat Arona y Kia Niro. / Jorge Brichete

Ventaja del Toyota, que aporta un diseño muy vanguardista. Tiene una línea en cuña muy atlética y un perfil agresivo, musculoso y deportivo de rasgos angulosos que le diferencia. El Hyundai destaca por el frontal, que sustituye la parrilla y sus entradas de aire por una pieza maciza adornada con puntos y rayas en relieve que le dan personalidad.

Y mantiene su línea SUV de aire deportivo con las aletas bien marcadas y unos portapilotos algo barrocos sobre el parachoques posterior. El Seat y el Kia son más convencionales. El Arona tiene un frontal moderno con unos faros de firma vanguardista que junto al pilar situado detrás de las puertas traseras le dan personalidad. El Niro presenta un frontal atractivo con el sello de la marca y una carrocería baja y cuadrada que prima la funcionalidad.

El C-HR es también el más moderno y original por dentro, con un salpicadero de trazos ondulados y una llamativa pantalla flotante en el centro. Le sigue el Kona, que destaca por el diseño de la consola de la zona del cambio, que integra todo con clase. Y tanto el Niro como el Arona están bien presentados, el primero con una instrumentación y pantalla vistosas y el Seat con su toque deportivo y la pantalla y la consola del cambio bien integradas.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no