Supercoches

BMW M4 CS, 60 unidades para España que pasan de 250 a 280 km/h

La marca alemana lanzan una edición limitada del deportivo que aumenta su potencia y aporta un extra de deportividad

BMW M4 CS

60 unidades más potentes y más rápidas que el M4.

Para BMW el M4 no es suficiente. Hace un tiempo presentó el M4 GTS, una versión muy especial de la que solo se fabricaron 700 unidades en el mundo, y ahora tiene un guiño con el mercado español lanzando en exclusiva el M4 CS.

Esta edición limitada de la que se producirán únicamente 60 unidades, cada una con su correspondiente placa identificativa, no llega al nivel de radicalidad del GTS, pero aún así potenciará al ya de por si poderoso M4 convencional.

BMW no especifica, pero anuncia un “incremento de potencia”, la inclusión del chasis M adaptativo, frenos carbocerámicos y montará como única opción una caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague. Todo ello para enfocarse a unas prestaciones de mayor nivel que el modelo de serie. Prueba de ello es que su velocidad máxima pasa de 250 a 280 km/h.

Y aunque en la foto que ha hecho pública el fabricante no se aprecia, tendrá numerosos elementos de la carrocería fabricados en CRFP, calzará llantas de 20 pulgadas y cuenta con un alerón que mejora la aerodinámica.

Llegará al mercado en la primera mitad del año y BMW pronto hará públicos el resto de detalles: potencia final, precio, equipamiento interior, etc.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no