Para BMW el M4 no es suficiente. Hace un tiempo presentó el M4 GTS, una versión muy especial de la que solo se fabricaron 700 unidades en el mundo, y ahora tiene un guiño con el mercado español lanzando en exclusiva el M4 CS.
Esta edición limitada de la que se producirán únicamente 60 unidades, cada una con su correspondiente placa identificativa, no llega al nivel de radicalidad del GTS, pero aún así potenciará al ya de por si poderoso M4 convencional.
BMW no especifica, pero anuncia un “incremento de potencia”, la inclusión del chasis M adaptativo, frenos carbocerámicos y montará como única opción una caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague. Todo ello para enfocarse a unas prestaciones de mayor nivel que el modelo de serie. Prueba de ello es que su velocidad máxima pasa de 250 a 280 km/h.
Y aunque en la foto que ha hecho pública el fabricante no se aprecia, tendrá numerosos elementos de la carrocería fabricados en CRFP, calzará llantas de 20 pulgadas y cuenta con un alerón que mejora la aerodinámica.
Llegará al mercado en la primera mitad del año y BMW pronto hará públicos el resto de detalles: potencia final, precio, equipamiento interior, etc.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.