Supercoches

Avatar Roadster, un deportivo de calle sin techo ni calefacción

Propulsado por un motor Ford EcoBoost 2.3, ofrece 355 CV y hace el 0-100 en 3,6 segundos. También hay una versión de acceso con 253 CV.

Avatar Roadster

Los extras permiten radicalizarlo todavía más o añadir elementos de confort.

Que sus hechuras de deportivo ligero de competición no os engañen: el Avatar Roadster, primer modelo de producción de la compañía, se ha presentado en el Peformance Car Show como vehículo totalmente legal para circular por la calle.

La marca pondrá a la venta dos versiones distintas del deportivo. La pequeña monta un motor 2.0 EcoBoost de 253 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas para hacer el 0-100 km/h en 4,0 segundos y alcanzar los 233 km/h de punta.

Por encima se encontrará la propulsada por un bloque 2.3 EcoBoost de 355 CV, que se combina con una transmisión manual de seis relaciones para completar el sprint 0-100 en 3,6 segundos y marcar en 265 km/h su velocidad máxima.

Aunque viene pelado de serie (algo lógico por aquello de maximizar el rendimiento), para los clientes que quieran un modelo más civilizado están disponibles las siguientes opciones sin sobrecoste: techo, calefacción, aire acondicionado y sistema de audio compatible con Adroid Auto y Apple CarPlay.

Y ya, como extras de pago, se pueden añadir un alerón trasero, diferencial de deslizamiento limitado, jaula antivuelco, extintor y un kit para instalar cámaras GoPro.

La producción del Avatar Roadster comenzará en primavera, la tirada estará limitada a solo 50 unidades y el precio de su versión de acceso arranca en unos 46.000 euros.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no