Varapalo para los seguidores de Bugatti: al contrario de lo que sucedió con el Veyron, no habrá Chiron descapotable. Al menos eso es lo que ha dicho Stefan Brungs, jefe de marketing y ventas de la marca.
Brungs decarta la posibilidad de ver el nuevo superdeportivo en formato targa, convertible, roadster o similar. Afirma que, por el momento, el fabricante francés está totalmente centrado en comercializar las 500 unidades que se van a fabricar del cupé.
No obstante, también deja hueco a otro tipo de versiones, ya sean ediciones especiales o incluso una variante más rápida que ya está en consideración por parte de la directiva de Bugatti. Aunque, en este último caso, de llegar a producirse no será antes del año 2020.
Para poner en perspectiva este futuro Chiron todavía más veloz, hay que tener en cuenta que el “normal”, que alcanza los 420 km/h de serie, tiene previsto superar el récord de velocidad mundial, establecido por el Veyron Super Sport en 431 km/h. Su objetivo se encuentra entre los 450 y los 460 km/h.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram