Así es el superdeportivo español de casi dos millones de euros

El Hispano Suiza Carmen Boulogne, del que se fabricarán cinco unidades, tiene más de 1.100 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

El Hispano Suiza Carmen Boulogne es un superdeportivo español eléctrico con una potencia de 1.114 CV distribuidos en dos motores. Su batería tiene una capacidad de 80 kWh y resiste cargas rápidas a 400 V, lo que le permite pasar del 30% al 80% de carga en tan solo 30 minutos empleando un cargador de corriente continua.

La autonomía es de unos 400 kilómetros, pero la clave son sus prestaciones y las sensaciones que ofrece. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y de alcanzar los 290 km/h de velocidad máxima. Así lo vivió EL MOTOR en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

Del Carmen Boulogne se fabricarán cinco unidades, cada una por 1.650.000 euros más impuestos: en España, sumado el 21% de IVA, la factura asciende a casi dos millones de euros.

Más Información

Porsche 911 Dakar
Conduce de forma temeraria durante más de dos minutos.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no