Así es el superdeportivo español de casi dos millones de euros

El Hispano Suiza Carmen Boulogne, del que se fabricarán cinco unidades, tiene más de 1.100 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

El Hispano Suiza Carmen Boulogne es un superdeportivo español eléctrico con una potencia de 1.114 CV distribuidos en dos motores. Su batería tiene una capacidad de 80 kWh y resiste cargas rápidas a 400 V, lo que le permite pasar del 30% al 80% de carga en tan solo 30 minutos empleando un cargador de corriente continua.

La autonomía es de unos 400 kilómetros, pero la clave son sus prestaciones y las sensaciones que ofrece. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y de alcanzar los 290 km/h de velocidad máxima. Así lo vivió EL MOTOR en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

Del Carmen Boulogne se fabricarán cinco unidades, cada una por 1.650.000 euros más impuestos: en España, sumado el 21% de IVA, la factura asciende a casi dos millones de euros.

Más Información

Cohe Fantástico
Audi

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no