Vídeos

Así es la Vespa Edición Limitada que ha diseñado Justin Bieber

El cantante canadiense se ha unido a la icónica marca italiana para crear la versión más especial de esta clásica motocicleta.

Justin Bieber, la estrella internacional de la música pop, es un entusiasta de Vespa. El canadiense rememora cómo descubrió el icónico escúter italiano: “La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una Vespa y me dije: ‘Quiero montar en una de esas’. Y me lo pasé muy bien, sólo el viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido”.

Fruto de esa pasión ha surgido su colaboración con Vespa. En anteriores ocasiones, la marcha ha recurrido al talento de diseñadores como Giorgio Armani, Sean Wotherspoon o Christian Dior para desarrollar proyectos especiales.

Ahora, el cantante ha plasmado su creatividad en la versión limitada Justin Bieber x Vespa, que se caracteriza principalmente por su decoración monocromática.

El escúter estará disponible en sus motorizaciones más populares de 50, 125 y 150 centímetros cúbicos, en las evoluciones más modernas para superar las exigencias en materia de emisiones. 

Por lo demás, la propuesta de Justin Bieber mantiene las características y elementos habituales en el resto de la gama. Entre ellos, destacan el faro rectangular, la pantalla de instrumentación TFT a color, la iluminación completa de LED o las llantas de 12 pulgadas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no