¿Cuál es el gol preferido de Roberto Carlos? Así lo recuerda a bordo de un BMW

El exfutbolista y el actor español Álex González se han subido a un i4 por Los Ángeles para hacer un repaso de sus carreras profesionales.

Una colaboración inesperada pero curiosa. La leyenda del Real Madrid Roberto Carlos se ha subido en un BMW i4 junto al actor español Álex González, conocido por su papel en El Príncipe y también embajador de la marca. Ambos pasean en el SUV eléctrico por las calles de Los Ángeles, aprovechando que el conjunto blanco se encuentra en Estados Unidos para disputar el Soccer Champions Club.

González y Roberto Carlos aprovechan el viaje para hacerse una entrevista mutuamente, donde repasan experiencias y anécdotas en el Real Madrid o el gol favorito del exmadridista. También, Álex González confiesa cómo empezó su carrera y qué es lo que más disfruta al volante de su BMW.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

jaime lorente omoda
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no