El Kia Stinger se despide en una emotiva ‘conversación’ con el EV6 GT

Después de seis años, el Stinger Tribute número 1.000 dice adiós para pasar el relevo a las próximas generaciones de la firma coreana.

¿Quién dijo que los coches no tienen sentimientos? En menos de tres minutos, Kia ha conseguido despertar el lado más emotivo de sus coches. Uno de sus modelos, el Kia Stinger Tribute, se prepara para despedirse y dejar el legado al modelo coreano más potente de la historia: el EV6 GT.

En una intensa y profunda ‘conversación’ entre ambos coches, la unidad 1.000/1.000 del Stinger y el EV6 GT disfrutan de sus últimos momentos juntos en una carrera. Entre lágrimas, el EV6 afirma que es “todo un honor estar en la carretera” con su compañero.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Kia
Coches de madera

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no