El vídeo de una mujer intentando echar gasolina que se ha hecho viral

La escena, que se ha hecho popular en redes sociales, fue grabada por otros clientes que esperaban su turno en la estación de servicio.

La elección entre gasolina o diésel depende de diversos factores, como la potencia, el tipo de uso del vehículo o las preferencias del cliente en cuanto a las respuestas, pero fundamentalmente la decisión viene condicionada por el consumo.

Los diésel registran un gasto más bajo. Y aunque en ocasiones el diésel está más caro que la gasolina, por lo general el precio del gasoil es inferior.

Sin embargo, repostar no es una tarea sencilla para todo el mundo. Como es el caso de la mujer que aparece en el vídeo. Las imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, reflejan la odisea de una conductora para llenar el depósito. Y es que, como se aprecia, tras intentarlo hasta cuatro veces, no es capaz de colocar el coche en una posición correcta cerca del surtidor.

Lamentablemente, esta divertida escena termina sin desvelar si, finalmente, logró llenar el depósito o no.

Más Información

Aplicaciones Móviles
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no