Gran Turismo Mediterranea: así es el yate inspirado en Ferrari

El diseñador Pierre Paolo Lazzarini se ha inspirado en la lujosa marca italiana para diseñar esta exclusiva embarcación.

El diseñador italiano Pierre Paolo Lazzarini ha creado un yate de lujo inspirado el estilo de diseño de Ferrari. Aunque de momento es solo un prototipo, este superdeportivo de los mares se llama Gran Turismo Mediterranea y resta a la espera de que algún multimillonario lo haga realidad. Como particularidad, una de las cosas que lo hace especial es que puede transportar un deportivo en su parte trasera.

El color Rosso Corsa que decora la parte superior del barco es la referencia más directa a la fábrica de Maranello, pero el diseño aerodinámico también recuerda a los deportivos de Ferrari. Suma, además, detalles bastante llamativos como las puertas de apertura estilo alas de gaviota que dan acceso a la cabina o el voluminoso alerón trasero.

Con una longitud de 27 metros, el barco puede transportar a cuatro personas además de a tres integrantes de la tripulación. Su sistema de propulsión está formado por tres motores MAN V12, una transmisión Arneson y un propulsor central Hamilton Jet. Y, aunque no se ha desvelado cuál sería su potencia final, sí se ha anunciado que su velocidad punta sería de 70 nudos, es decir, 130 km/h.

Más Información

Matrículas
matrícula coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no