La Guardia Civil desarticula una organización criminal que falsificaba bastidores de vehículos robados

Tras hacerse con los vehículos, modificaban los números de identificación para venderlos posteriormente de manera ilegal.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas e investiga a una quinta, con edades entre 19 y 50 años, por los delitos de robo de vehículos a motor, falsificación documental y pertenencia a una organización criminal en las provincias de Alicante y Valencia.

Después de llevar a cabo el robo, los presuntos autores modificaban los bastidores y falsificaban las placas de matrícula para hacerlos pasar por otro vehículo de igual marca y modelo, todos ellos de gama media-alta.

Las autoridades han podido recuperar 13 coches que habían sido robados en diferentes localidades de las provincias de Alicante, Madrid y Valencia.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no