La trampa de la lata para robar coches
Una tradición que se usaba en los coches de los recién casados se ha convertido en la nueva estrategia para los ladrones.
Una tradición que se usaba en los coches de los recién casados se ha convertido en la nueva estrategia para los ladrones.
En colaboración con Vigilancia Aduanera, la operación American Stuff ha recuperado dos docenas de vehículos destinados a la venta ilegal en África.
El Departamento de Policía de Atlanta ha compartido un vídeo en Facebook donde se muestra la persecución del individuo de principio a fin.
El país ocupa el puesto 17 en la clasificación europea por número de sustracciones, que el año pasado descendió un 5,4%.
Varias asociaciones han presionado a la plataforma para que retire los contenidos que muestran cómo sustraer un vehículo.
Los amigos de lo ajeno no dejan de maquinar nuevos sistemas, algunos muy sofisticados, para apropiarse de vehículos de todo tipo.
Muchas sustracciones de vehículos se planifican mediante localizadores GPS, ya que ofrecen la ubicación exacta del turismo en tiempo real.
Se puede quitar en segundos, es muy valiosa por los metales preciosos de su interior y su reposición puede costar unos 2.000 euros.
Los métodos de robo son, a veces, nada complejos y muy eficientes: desde el truco de la botella al accidente falso.
California (EE UU) ya ha aprobado una ley que permite usarla en los vehículos de los residentes en el Estado.
La Policía detiene a siete personas por 53 hurtos de este tipo, que requieren el uso de una radial en los bajos de los coches.
Una mujer de 32 años sustrajo un coche en Lakewood (Washington, Estados Unidos), pero una rotonda en obras impidió su huida.
En las imágenes, captadas por unas cámaras de seguridad en Chicago, se aprecia un método fuera de lo común para llevarse el deportivo estadounidense.
El suceso ha ocurrido en Groningen, Paises Bajos. Alrededor de 15 coches nuevos han aparecido apoyados en ladrillos y sin ruedas.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!