Llega a las calles de Moscú el nuevo Moskvitch 3

La producción de este modelo completamente transformado llegará a Rusia a partir de diciembre de este año.

Después de que Renault anunciara su marcha de Rusia, las instalaciones de su fábrica moscovita quedaron a manos de la Administración rusa, que decidieron resucitar la marca soviética Moskvitch.

El Moskvitch 3 comparte solamente el nombre con su antigua versión, ya que se trata de un crossover que incorpora faros LED, grandes llantas y una potente carrocería, además de una pantalla táctil en su interior. En su interior posee un motor turbo de gasolina combinado con una transmisión automática o manual con seis velocidades.

Bajo la supervisión del fabricante ruso de camiones Kamaz, los primeros Moskvitch 3 verán la luz a partir de diciembre de este año.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Neumáticos
comprar Coche

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no