¿Llega el primer anuncio de Tesla para la tele?

Elon Musk siempre ha optado por otras vías para que su marca esté en el punto de mira. Ahora, el empresario apuesta por una nueva estrategia.

‘Drive to believe’, es decir, conduce para creer. Así se ha titulado el nuevo anuncio publicitario de Tesla, convirtiéndose en el primero de la historia de la marca.

Tesla siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que ha sabido aprovechar muy bien las redes sociales, ya que sólo en su cuenta principal de Twitter tiene más de 20 millones de seguidores.

Elon Musk siempre ha rechazado publicitarse de otra forma. Ahora, parece que el consejero delegado de la marca ha cambiado de opinión, aunque las imágenes, de momento, sólo se han difundido en la red social.

El anuncio cuenta por qué una mujer ha decidido elegir un Model 3. En él, destaca la seguridad que proporciona el vehículo, las bondades de su sistema Autopilot o las ventajas de utilizar un coche eléctrico. Además, al ser madre de dos niños, el sistema de infoentretenimiento del vehículo también es un punto clave para su elección.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Accidente múltiple de Teslas
elon musk

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no