Luka Doncic se ha convertido en la estrella de la NBA del momento. El día de Navidad, los Dallas Mavericks jugaron en casa contra Los Ángeles Lakers de Lebron James y el jugador de 23 años aprovechó la ocasión para hacer una entrada a la altura de una fecha tan señalada.
Vestido de negro con un sombrero y botas de cowboy, Doncic apareció en el pabellón de los Mavericks en un Chevrolet Camaro 1968 SS de primera generación.
Un zafiro de cuatro ruedas
Este clásico se dio a conocer por primera vez en 1966, convirtiéndose en uno de los pony cars más codiciados de la historia a día de hoy. Su precio promedio es de 60.000 dólares, unos 53.000 euros al cambio actual, pero el precio puede variar en función de las modificaciones que tenga.
En el caso del modelo en azul eléctrico que conducía Doncic, algunos de los elementos habían sido alterados para darle un aspecto más moderno, tanto en la carrocería como en las ruedas. Sin embargo, aún conservaba algunas piezas originales, como los faros delanteros y traseros.
Dependiendo del modelo, este coche podía ir desde los 140 CV de potencia hasta los 330 CV. Además, cabe señalar que en su versión más potente, el modelo de Chevrolet alcanzaba los 100 km/h en 6,3 segundos.
Récord tras récord
Es innegable que el jugador de baloncesto rebosa talento tanto dentro como fuera de la cancha. Prueba de ello son los récords que no para de batir en cada partido. En la madrugada del 28 de diciembre, los Mavericks se han enfrentado a los New York Knicks en un partido que acabó con una remontada y un Doncic histórico.
El esloveno se convirtió en el primer jugador de la NBA de la historia en anotar un triple doble con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias. Un récord que quedará marcado para la historia de la competición.
El regalo de Navidad de Doncic
Además de llevar a su equipo a la victoria en innumerables ocasiones, el esloveno quiso obsequiar a sus compañeros de equipo con un patinete eléctrico como regalo navideño.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.