Al estilo mafioso y con un Jeep: arrastra a un coche mal aparcado en un barrio en Roma

El automovilista se tomó la justicia por su mano, en el vecindario romano de Montesacro, gracias a la potencia de su todoterreno.

Jeep Italia

La siguiente historia quedó registrada en las cámaras de seguridad y se ha viralizado rápidamente. Por algo también ha sido el vídeo más visto de la semana en EL MOTOR.

En Roma, una ciudad conocida por sus problemas de aparcamiento, un nuevo episodio de justicia «hágalo usted mismo» ha captado la atención de las redes sociales. El perfil de Instagram Bienvenidos a Favelas publicó un vídeo que muestra a un automovilista remolcando otro vehículo con su Jeep. El coche estaba ubicado frente a una entrada en la vía Valsassina, en el barrio de Montesacro.

Aparcamiento ‘salvaje’

El incidente, que ha generado un debate sobre el aparcamiento salvaje, no fue reportado a la policía municipal en esa calle específica. Sin embargo, en la cercana vía di Valle Borbera, un residente contactó a las autoridades alrededor de la 1 de la madrugada del 30 de noviembre, solicitando intervención por un accidente sin heridos. Se sospecha que el propietario del vehículo remolcado podría haber sido quien movió su propio coche.

Curiosamente, la misma persona que reportó el incidente llamó poco después a la policía para cancelar la solicitud de intervención. Este episodio resalta la frustración de los residentes de Roma con el aparcamiento ilegal y la tendencia creciente de tomar la justicia por sus propias manos.

video

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no