¿Por qué se ha hecho viral el inodoro portátil para el coche?: los comentarios en las redes son impagables

Aunque para muchos esta opción resulte cómica, es una solución práctica para niños, embarazadas y usuarios en general.

baño portátil

Imagen de Instagram @cosechevoglio

“¿Quién, al menos una vez en su vida, no ha estado en una situación incómoda mientras viajaba? ¡Este baño portátil es un salvavidas! Muy útil para acampar y con niños, así como para viajes en general. ¡Tu baño portátil privado estará listo para usar en poco tiempo!”.

Así reza la descripción de un vídeo de una cuenta italiana (Cosas que quiero) que se ha hecho viral en las redes por el producto que lo protagoniza. En Instagram tiene casi 10.000 comentarios, mientras que en TikTok cuenta con casi 5.000 reproducciones. La traducción literal al español del inicio es esta: “Cosas que te salvan las bragas durante el viaje”, lo que también ha dado pie a ingeniosas y cómicas respuestas.

Sin embargo, algunos usuarios se lo toman bastante en serio y lo ven como una solución bastante práctica. Si bien es un producto más común, por ejemplo, para caravanas, también es válido para el coche. “Soy intolerante a la lactosa y esto es útil”, dice un comentario.

10,93 euros en Aliexpress

Opciones similares en el mercado hay bastantes. Por ejemplo, el siguiente producto es un inodoro plegable que cuesta 10,93 euros en Aliexpress y aguanta hasta 150 kilos. Está disponible en negro y gris. Si bien es un precio económico, no cuenta con algunos detalles que la siguiente opción sí que ofrece en Amazon, aunque por una diferencia de precio de 26 euros.

Inodoro portátil en Amazon: 36,99 euros

Con más de 2.000 valoraciones, este inodoro portátil cuenta con 4,5 estrellas de un total de cinco.  Este WC soporta hasta 90 kilos, tiene una forma ovalada y las dimensiones ideales para ocupar poco espacio, por lo que se puede almacenar en casi cualquier lugar mientras está plegado.

Está fabricado con plástico resistente, pesa alrededor de 1,5 kilos y es bastante recomendado para llevar en el coche, sobre todo cuando se viaja junto a la familia. Otro punto a favor: incluye 12 bolsas de repuesto.

Inodoro portátil de la marca Kinspory

Gracias a que es totalmente plegable y resistente, este WC para el coche también se puede utilizar como papelera, asiento, taburete o incluso para vomitar. El último punto es muy frecuente en el caso de las mujeres embarazadas y en aquellas personas que, por más que lo intentan, no saben cómo evitar los mareos en el coche.  

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil