El siguiente vídeo ha sido el viral que más ha llamado la atención de los usuarios de EL MOTOR durante esta semana. Se trata de un conflicto de un ciclista y dos personas, que terminó en una verdadera película de venganza.
Según el medio Lad Bile, el hecho sucedió en Limburgo, Bélgica. Tanto se ha viralizado, que incluso hasta The Mirror, de Inglaterra, contó el caso.
Más información
Escupir un coche
Una cuenta de Instagram (@youarreunreal) (aunque se ha subido en otras plataformas como Youtube y TikTok) ha publicado un vídeo en el que se muestra la escena: el ciclista recibe un balde de agua tras escupir un coche. Y los comentarios se dividen: “Yo también le escupo a los autos que se estacionan en la ciclovía”, “Recién veo, claro , ocupa la ciclovía, las detesto, pero la ley es Ley”, dicen algunos usuarios.
De todas formas, no se ve claramente si el coche está estacionado en la ciclovía o a un costado. Lo que sí está claro, es que en España, la multa por escupir en un coche puede variar según la ciudad y la normativa local.
Por ejemplo, en Madrid, escupir en la vía pública, incluyendo coches, se considera una infracción grave y puede acarrear una multa de 751 a 1.500 euros. En otras ciudades, las sanciones pueden oscilar entre 150 y 3.000 euros.

Como se mencionó anteriormente, la verdad de la historia la contó The Mirror, y relata que quien lanzó el agua fue un vendedor de coches. Según Mesut Kurtulus, manager de Auto James, el ciclista había estado escupiendo en sus vehículos todos los días mientras pasaba a toda velocidad por el carril bici y el personal se había negado a tolerar su comportamiento por más tiempo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram