El espectacular supercoche de Toni Kroos: ¿por qué es una elección rara para un hombre como él?

Un aficionado ha captado al jugador alemán subiéndose a un modelo que no encaja demasiado con las características del futbolista.

Kroos Ferrari

Toni Kroos, jugador del Real Madrid que ha dulcificado su adiós al fútbol con la consecución de una nueva Champions League, es un gran aficionado a los coches. En estos días, en los que se está preparando para la Eurocopa, los aficionados han podido verle por la capital madrileña a bordo de uno de sus vehículos más radicales, un Ferrari 458.

Es el único superdeportivo del que se tiene constancia que tenga el jugador alemán, una unidad acabada en color negro mate y que no está de serie, si no que está preparado por la conocida firma Mansory, que entre sus múltiples divisiones tiene una especializada en Ferrari, Siracusa.

@life.sourions TONI KROSS #realmadrid #voiture #fyp ♬ son original – Life sourions

Es una rareza en la colección de Kroos, que por norma general prefiere los coches grandes, como han demostrado las distintas elecciones de vehículo que ha hecho durante sus años en el Real Madrid mediante los patrocinios del club blanco.

Cunado su patrocinador era Audi, se decantó por el Audi Q8 en más de una ocasión; mientras que cuando se dio el paso a BMW, optó por el eléctrico más grande de la marca germana, el BMW iX.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil