Estar en el lugar adecuado en el momento justo es la máxima de los vídeos de este usuario de TikTok. Bajo el nombre @butterflyeffect722, este ciudadano de Maastricht se dedica a subir vídeos de todo lo que sucede debajo de su ventana.
En concreto, los mejores vídeos de su perfil en TikTok muestran cómo los vehículos se enfrentan a un bolardo que hay en su calle y no salen muy airosos del encuentro. De hecho, la mayoría de los comentarios de las publicaciones empatizan con el sufrimiento que, probablemente, experimenten los conductores.
Más información
Todos los vídeos están grabados desde la ventana del que se intuye que es el domicilio de este usuario, en la calle Boschstraat del centro de Maastricht, en Países Bajos. En la calzada se puede ver un bolardo, de esos que suben y bajan, que concede el paso según el vehículo que se acerca tenga permiso o no.
Muchos vehículos circulan por la calle o bien desconociendo la presencia del bolardo, o bien ignorándolo, sufriendo unas nefastas consecuencias que este usuario de TikTok se encarga de inmortalizar. Con millones de visitas en algunas de las publicaciones y 20.700 seguidores, este ciudadano trata de concienciar a los conductores sobre el peligro oculto bajo la calzada de su calle.
Se ve, en la mayoría de situaciones, cómo los vehículos abandonan el lugar de los hechos dejando tras de sí un reguero de lo que parece aceite de motor. Los comentarios de los vídeos expresan la preocupación de lo que puede costar reparar ese daño. “No sé mucho de coches, pero eso no puede ser bueno”.
Ningún vehículo se libra
Es más, el aceite que pierden los coches tras pasar por encima del bolardo crea una pátina resbaladiza sobre la calzada adoquinada, lo que llega a provocar caídas de otros usuarios, como la de esta moto que @butterflyeffect722 también llegó a registrar.
Ningún vehículo se libra del bolardo más famoso de TikTok, ni siquiera los autobuses urbanos. En uno de los vídeos, se puede ver cómo un conductor se queda parado y en shock hasta 15 minutos después de haber sufrido las consecuencias de pasar por este pivote móvil.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram