El Janarelly Design-1 Coupé tendrá techo desmontable

El descapotable evoluciona dos años después de su presentación con una variante con techo de fibra de carbono.

El Janarelly Design-1 Coupé tendrá techo desmontable

La transición a cupé le ha sentado bien al biplaza.

Seguramente nadie se acuerde del Janarelly Design-1, primer modelo de Jannarelly Automotive. La empresa dubaití se presentaba hace ya dos años con un deportivo biplaza descapotable de corte retro salido de los lápices del diseñador de los más conocidos Lykan Hypersport y Fenyr Supersport.

Ahora, y emplazándonos al mes de enero para conocer todos los detalles, se han presentado dos nuevas versiones. La primera es una evolución del roadster, pero con un parabrisas completo de mayores dimensiones, y la segunda el Janarelly Design-1 Coupé que, como su nombre indica, es una versión cerrada.

El fabricante ha optado por un formato targa, con un techo fabricado en fibra de carbono y con una doble bóveda para dar más espacio a la cabeza de piloto y copiloto. Por la inclusión de este techo, el peso seguramente será algo mayor que los 710 kilos del original

Aún sin conocer los detalles de su apartado mecánico, sería muy raro que hubiera cambios respecto al descapotable. Es de esperar el mismo bloque 3.5 V6 atmosférico de origen Nissan, con 304 CV y 371 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual y a un sistema de propulsión trasera.

Janarelly Design-1 Coupé