Spotify sonará de serie en los coches de Jaguar-Land Rover

La aplicación, que funciona a través del InControl Apps de la marca, estará disponible en el App Store de iOS el 27 de septiembre.

Spotify sonará de serie en los coches de Jaguar-Land Rover

Se ha implementado la conocida interfaz y las funciones de la app en la consola central.

Jaguar-Land Rover ha anunciado un acuerdo de colaboración exclusiva con Spotify para equipar de serie a todos sus modelos con una aplicación que incluirá las opciones de radio con ‘música para cada ocasión’ y listas de reproducción personalizadas.

Tiene el mismo interfaz que luce en los smartphones o tabletas, utiliza gestos táctiles para la navegación y reproduce el contenido descargado aunque no haya cobertura. Esto es importante porque lo podrán utilizar tanto los usuarios que tengan suscripción Premium a Spotify como los que no.

Además, para no tener que estar buscando canciones mientras se conduce, cuenta con la función de aprendizaje. Reconoce las preferencias musicales del conductor y crea listas de reproducción personalizadas con temas recomendados.

Esta aplicación estará disponible en la App Store de Apple desde el día 27 de septimbre y funcionará a través de la InControl Apps del grupo, que va instalada en los sistemas InControl Touch, InControl Touch Plus e InControl Touch Pro.