Toyota potencia las ventas de su AYGO con numerosas ediciones especiales, algo normal teniendo en cuenta que la marca japonesa quiere que el urbanita destaque por sus variadas opciones de personalización.
La última en llegar es el AYGO x-cite, que hereda el concepto y sigue los pasos de los x-naranja y x-cyan. Parte del acabado x-play y en esta ocasión el color elegido como protagonista es el amarillo, o x-amarillo, como lo define el fabricante para seguir con el juego que da la ‘X’ del frontal del compacto.
El tono está presente en toda la carrocería y contrasta con varios elementos acabados en negro lacado, como son la mencionada ‘X’, el techo, el embellecedor del paragolpes delantero, un inserto en el trasero, las carcasas de los retrovisores y las llantas de 15 pulgadas y diseño de doble radio.
La combinación continúa en el habitáculo, con el negro presente en la tapicería y el salpicadero, mientras que el amarillo actúa como color de contraste en los paneles de las puertas, las costuras, las alfombrillas, el pomo de la palanca de cambios y las salidas de ventilación.
Solo está disponible con el motor 1.0 VVT-i de 69 CV y se podrá adquirir a partir del próximo mes de junio.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram