Tata Aria, familiar multiusos

Tata
Tata Aria.

Otro modelo de fusión. Tata lanza el Aria, un turismo grande que reúne soluciones de varios tipos de coches para ofrecer un familiar versátil y diferente. Recoge la línea, la amplitud y las siete plazas de los monovolúmenes; y el chasis robusto, la altura al suelo y la tracción 4×4 de los todoterrenos. El conjunto destaca por su polivalencia y se vende en versiones con tracción trasera o 4×2 (19.995 euros) y 4×4 (23.960).

El Aria es junto al utilitario Vista, el segundo Tata de última generación y supone un paso adelante en imagen y calidad. Se trata de un coche sencillo y alejado de las calidades y tecnologías europeas, pero propone un tipo de modelo familiar práctico y completo a precios económicos.

Mide 4,78 metros de largo, tiene siete plazas (2+3+2) todas aptas para adultos, y añade un maletero de 214 litros si se utilizan los siete asientos que llega hasta 1.777 si solo viajan dos personas. Los Fiat Freemont y Chevrolet Captiva tienen enfoques parecidos (se venden con siete plazas y tracción 4×4), pero son más sofisticados y salen 5.000 euros más caros.

El Aria se vende con un motor 2.2 turbodiésel de 150 CV y cambio manual de seis marchas (7,2 litros de consumo y 190 g/km de CO2). La versión 4×2 incluye seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, radioCD, control de velocidad y rueda de repuesto normal, entre otras cosas; la otra (4×4) añade llantas de aleación, climatizador, sensor de lluvia y faros, bluetooth, cámara trasera y navegador.

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no