“Finjo que escribo mis datos porque me están mirando”: la nota en un coche golpeado que desata la ira en Instagram

La imagen ha provocado numerosas respuestas en las redes sociales, en gran medida por el modo en que termina el texto.

Imagen de Instagram.

La cuenta de Instagram Cabromotor ha subido un hilo de imágenes que recopila las mejores notas que han dejado a otros conductores. Son ocho fotografías con mensajes de todo tipo: desde “Haznos un favor y no te reproduzcas” hasta “Aparca bien, imbécil”.

Pero hay una en especial que ha generado bastantes comentarios. La nota reza: “Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar”.  Y para rematar: le desea suerte y le estampa un dibujo de una carita feliz. “Imagínate ser testigo de ese momento mientras finge” o “Jajajajajaja la última es de película”, comentan algunos usuarios.

“Espero que nunca pases por esto”

Si de prácticas poco éticas se trata, la semana pasada salió a la luz una nota que causó la furia en redes sociales. Y es que aparcar en los espacios reservados para gente con movilidad reducida no solo supone una multa de 200 euros: es poco cívico. Las consecuencias de ocupar un sitio reservado a los vehículos que trasladan o conducen personas con diversidad funcional afectan a su día a día, provocando grandes inconvenientes.

El padre de una menor con parálisis cerebral así lo ha denunciado en su perfil de Twitter. Un conductor decidió aparcar en la puerta de su casa, bloqueando el espacio que tiene reservado para dejar ahí su coche, impidiéndole sacar la silla de ruedas para llevar a la niña desde el vehículo hasta la puerta.

Tal y como explica Joaquín, el afectado, tiene el espacio delante de su casa reservado para poder subir y bajar a su hija del coche con facilidad. La actitud del otro conductor, al no dejarle el espacio para sacar la silla de ruedas, ha provocado que tuviera que cargar con su hija en brazos.

Las redes enseguida se han solidarizado con el padre, que afirma sentirse incluso algo culpable por haber llamado a la grúa. Y es que en estos casos, los usuarios pueden llamar a la policía y solicitar la retirada del vehículo.

Actitudes como estas se ven a diario compartidas en las redes. Conductores que ocupan tanto plazas reservadas a personas con movilidad reducida como aparcamientos específicos para un vehículo, que se solicitan teniendo en cuenta las necesidades de movilidad del usuario.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no