Dainese y AGV, 115 años de protección al motorista

Las marcas italianas celebran su aniversario común con una colección especial.

Dainese
Una colección que rinde homenaje a la mejor tradición italiana.

AGV y Dainese son dos marcas italianas dedicadas al equipamiento de motoristas con tanta tradición como prestigio. La primera de ellas produce cascos desde 1947, mientras que la segunda inició su actividad en 1972 por lo que entre ambas acumulan ya una historia de 115 años. Un argumento que ha usado la empresa propietaria de ambas para crear una colección especial de prendas bajo la denominación de ‘Anniversario’.

Fue hace 70 años cuando AGV empezó a fabricar cascos para motoristas que han protegido a millones de usuarios cada día y a cientos de pilotos en el mundo de la competición, liderados por su más ilustre embajador, Valentino Rossi. Dainese, especializada desde hace 45 años en el diseño y producción de monos de cuero, prendas para el motorista, botas y protecciones, adquirió AGV en 2007 para conformar un grupo empresarial de referencia a nivel internacional en su sector.

Dainese

Camiseras conmemorativas de diseño exclusivo. / Dainese

La relación entre ambas marcas ha servido para crear este año una serie de prendas compuesta por 14 camisetas temáticas exclusivas y dos cazadoras de cuero. Todas ellas cuentan un diseño exclusivo que rinde homenaje a la historia de la marca y ofrecen la calidad contrastada de sus productos. El precio de las chaquetas de piel es de 399,95 euros, mientras que el de las camisetas oscila, dependiendo del modelo, entre 19,95 y 49,95 euros. La colección conmemorativa ‘Anniversario’ se puede adquirir en la tienda on-line de la marca y en establecimientos especializados.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no