Brabus Xclusive Red Edition para el Smart ForTwo

El preparador pone rojo al urbanita y, de paso, le monta un motor de 102 CV de potencia y una transmisión automática deportiva.

Smart ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra dos nuevas versiones del ForTwo, el Cytibeam Special, que adelantó hace casi dos meses, y el Brabus Xclusive Red Edition, del que no había dado ninguna pista.

Como su nombre indica, el rojo es el color predominante, cubre la carrocería, la célula Tridion y las carcasas de los retrovisores. También se nota el toque Brabus a nivel estético, con placas identificativas en la parrilla, en la zaga y en las llantas de aleación Monoblock VII, que se pueden elegir en 16 o 17 pulgadas de diámetro.

En el habitáculo el ‘Júpiter Red’ decora algunos partes de los paneles de las puertas, la palanca de cambios, la instrumentación y los altavoces, además da color a las costuras de contraste con la tapicería en cuero negro. Los asientos son calefactables, el techo es solar panorámico y no falta el climatizador automático, los elevalunas eléctricos ni los airbags laterales.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Brabus, cuenta con el motor más potente de la gama, un tricilíndrico 1.0 de 102 CV, que va asociado a una transmisión automática de corte más deportivo que la habitual.

Aunque en las fotografías se ve la versión coupe, esta edición especial también estará disponible en carrocería cabrio. Llegará a los mercados en verano de este año y ya se ha anunciado el precio para Alemania, 22.890 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no