BMW Serie 3. Espacio y dinamismo
BMW recupera su ADN con el nuevo Serie 3 y vuelve a la deportividad con una conducción ágil, precisa y eficaz que se echaba de menos. Y lo hace sin sacrificar la seguridad ni el sentido práctico, con buenas ayudas electrónicas a la conducción y un interior amplio que incluye las plazas traseras más desahogadas (con el Clase C), un maletero mayor y mejores huecos para objetos.
Peugeot 508. Diseño original y mejor precio
El 508 prima la originalidad para bien y para mal. Tiene la línea más atractiva, aunque con un techo bajo que limita la altura atrás, y un interior con estilo propio. Y ofrece soluciones diferentes, desde un portón trasero muy disimulado que facilita la carga hasta el puesto de conducción i-Cokpit, que exige acostumbrarse y no se adapta bien a todas las estaturas. Y es el más asequible.
Más información
Mercedes Clase C. Elegancia, calidad y equilibrio
El Clase C ofrece un equilibrio impecable, desde su elegancia exterior, el diseño y la calidad interior hasta un dinamismo muy conseguido entre estabilidad y confort. Tiene los mejores asientos delanteros, unas plazas traseras tan amplias como las del BMW y un buen maletero. Pero con el precio más elevado de los cuatro, el equipo de serie más justo y unas opciones caras.
Lexus IS 300H. Eficiencia en ciudad y carácter tranquilo en carretera
El Lexus explota las ventajas de su mecánica híbrida y es el más agradable y eficiente en la ciudad, con un confort sonoro muy relajante y consumos urbanos mínimos. Pero tiene un carácter tranquilo que se refleja en los reglajes suaves de suspensión y el cambio, e invita a viajar sin prisas ni agobios. Y unas plazas traseras más justas
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram