• 1 / 18

    Audi L

    En realidad se trata de toda una gama de variantes de batalla extendida, denominadas ‘L’ y que se venden exclusiva en el mercado chino, donde se valora mucho el extra de habitabilidad interior que aportan. Son varios los modelos que cuentan con esta versión: A4, A6, Q2 y Q5.

  • 2 / 18

    Fiat Strada

    Se comercializa en Brasil, donde se sitúa en la gama por debajo del Toro, otro pick-up de mayores dimensiones. Su caja de carga tiene una capacidad de 844 litros y está disponible con dos motores de gasolina, uno de 88 CV y otro de 110.

  • 3 / 18

    Ford F-150

    Se trata del segundo vehículo más vendido del mundo en la historia, y eso a pesar de que no se comercializa en gran parte del globo. Ha cimentado su éxito en Estados Unidos, donde desde 1983 ha liderado el mercado año tras año.

  • 4 / 18

    Honda Clarity

    Actualmente se vende en dos formatos, como híbrido enchufable y como vehículo de pila de hidrógeno, este último con una potencia de 176 CV y una autonomía homologada de 579 kilómetros.

  • 5 / 18

    Honda Odyssey

    Aunque los monovolúmenes no disfruten del éxito de ventas que tuvieron, Honda mantiene vivo el Odyssey, que en 2020 se ha actualizado haciendo especial hincapié en la seguridad. Todos los ejemplares del modelo cuentan con el sistema Honda Sensing de serie, con tecnologías de mantenimiento de carril, mitigación de impactos y control de crucero adaptativo, entre otros sistemas.

  • 6 / 18

    Honda S660

    Este llamativo deportivo entra dentro de la categoría de los kei car japoneses, vehículos comercializados en exclusiva en Japón, con ventajas fiscales y limitaciones tanto en tamaño como en la cilindrada.

  • 7 / 18

    Hyundai Veloster

    En generaciones previas se vendió en España, pero el modelo abandonó el mercado. Su rasgo más característico son su laterales asimétricos, con solo una puerta en la izquierda y dos en la derecha.

  • 8 / 18

    Kia Carnival

    El enorme monovolumen acaba de recibir una puesta al día que modifica su imagen para asemejarse a los tan de moda SUV, dando lugar a una estética más robusta.

  • 9 / 18

    Kia Seltos

    La familia de SUV de Kia es bastante amplia, sobre todo en el segmento compacto, en el que está presente también el Seltos. Combina una imagen contundente con una gran dotación tecnológica, y se vende con dos motores gasolina y uno diésel.

  • 10 / 18

    Kia Telluride

    El todocamino de siete plazas es el modelo más grande que Kia comercializa en todo el mundo y ha sido elegido ‘Coche del Año en el Mundo 2020′.

  • 11 / 18

    Nissan Kicks

    Se llegó a pensar que este SUV compacto sustituiría al Juke, pero finalmente ambos modelos se venden en mercados diferentes. Tiene una imagen desenfadada y en su reciente actualización ha incorporado una mecánica híbrida de 130 CV de potencia.

  • 12 / 18

    Nissan Sentra

    La berlina nipona ya va por su octava generación, que incluye el característico diseño ‘V-Motion’ en la parrilla delantera. Tiene una imagen bastante deportiva y cuenta con un amplio número de asistentes de conducción. Sólo se vende con un motor gasolina de 150 CV.

  • 13 / 18

    Renault Sandero RS

    En algunos mercados los modelos de Dacia se venden con el logo de Renault, incluso con versiones específicas que no están disponibles en ningún otro lugar del globo. Es el caso de este Sandero deportivo para Sudamérica, con estética diferenciada y motor de 145 CV.

  • 14 / 18

    Suzuky Jimny

    La última generación del Jimny generó una expectación que ni la marca esperaba, creando largas listas de espera. En España el modelo murió de éxito y tuvo que dejar de venderse a principios de año: sus altas emisiones y sus grandes ventas impedían a la marca acercarse a la media de 95 gramos por kilómetro de CO2 exigida por la Comisión Europea para este año.

  • 15 / 18

    Toyota FJ Cruiser

    Debutó en 2006, con un estilo de lo más peculiar, pero con el paso del tiempo ha dejado de venderse en casi todos los mercados del mundo. Aún así, en lugares como Sudáfrica o Emiratos Árabes Unidos es posible hacerse con un modelo directo de fábrica.

  • 16 / 18

    Toyota Tacoma

    El pick-up es otro éxito de ventas en Estados Unidos, un modelo medio con múltiples versiones entre las que destaca el TRD Pro, todavía más capaz fuera de pista. Puede montar dos motores de gasolina, ambos con caja de cambios automática de serie.

  • 17 / 18

    Volkswagen Atlas

    Es el SUV más grande que fabrica Volkswagen, con más de cinco metros de longitud y un interior que puede acoger hasta a 7 personas. Puede utilizar dos motores de gasolina, de 235 y 276 CV, siempre con cambio automático y con tracción integral o delantera. También está disponible una variante Cross Sport con la carrocería de corte cupé.

  • 18 / 18

    Volkswagen Phideon

    Es el sustitutito del Phaeton, pero la gran berlina alemana solo está pensada para el mercado chino. Busca entrar de lleno en el territorio de marcas premium, pero con un precio sensiblemente inferior al de sus rivales directos.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no