• 1 / 22

    Mazda3

    La cuarta generación del modelo japonés evoluciona el lenguaje de diseño Kodo, estrena la Skyactiv Vehicle Architecture y dentro de su gama de motores incorpora el Skyactiv-X, que emplea la tecnología SPCCI para homologar consumo y emisiones de diésel pese a ser un gasolina.

  • 2 / 22

    Skoda Scala

    Va a reemplazar al Spaceback y es una apuesta fuerte de la marca checa en el segmento C compacto. Combina un diseño atrevido con un formato espacioso tanto para los pasajeros como para el maletero, que cubica 467 litros.

  • 3 / 22

    Kia Proceed

    La versión de tres puertas del modelo es sustituida por una tipo ‘shooting brake’ que será la versión de representación de la gama. Solo estará disponible en los acabados superiores (GT Line y GT) y con los motores más potentes (entre 120 y 204 CV).

  • 4 / 22

    Volkswagen Golf

    La octava generación del Volkswagen Golf llegará a mediados de año y con importantes novedades: se eliminará el modelo 100% eléctrico pero se incorporarán versiones mild-hybrid e híbridas enchufables.

  • 5 / 22

    BMW Serie 3

    Séptima generación del superventas, que crece en toda sus dimensiones, adelgaza (pesa 55 kilos menos) y tiene 460 litros de maletero. Desde el primer momento estará disponible con una amplia gama de motores, hasta seis, incluida una variante PHEV de 292 CV con 60 kilómetros de autonomía eléctrica.

  • 6 / 22

    Seat León

    También estrenará nueva generación uno de los líderes del mercado español, pero por el momento poco se sabe de ella. Seat solo ha desvelado que seguirá la línea de diseño estrenada por el Tarraco.

  • 7 / 22

    DS3 Crossback

    El otrora urbanita ha dado el salto a la moda SUV, pero manteniendo intacto su enfoque lujoso y tecnológico, lo que demuestra su nivel 2 de autonomía. A finales de 2019 añadirá una variante 100% eléctrica de 136 CV y con 300 kilómetros de autonomía por carga.

  • 8 / 22

    Mercedes Clase B

    Un modelo que quiere mantener viva la llama de los monovolúmenes compactos, evoluciona su imagen para ser más atractivo e incorpora un interior más moderno en el que hereda el sistema de infoentretenimiento MBUX del Mercedes Clase A.

  • 9 / 22

    Toyota Corolla

    Hasta ahora conocido como Auris en España, el compacto retoma su denominación clásica y que había mantenido en otras partes del mundo. Solo se venderá como híbrido y llegará en tres carrocerías: cinco puertas, sedán y familiar.

  • 10 / 22

    Porsche Taycan electrico

    El primer eléctrico de Porsche derivará del prototipo Mission E que hay sobre estas líneas. Será un deportivo de 600 CV de potencia, con una autonomía de 500 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

  • 11 / 22

    Volkswagen T-Cross

    El SUV pequeño de la familia alemana contará con un diseño y unos colores que buscan a un público más joven. Sus motores no pasarán de los 150 CV de potencia y acabará llegando incluso una versión de 90 CV propulsada por gas natural.

  • 12 / 22

    Kia Soul EV

    El peculiar coreano estrena nueva generación en 2019, pero dentro de su gama la variante más beneficiada es la 100% eléctrica, que mejora con creces a la anterior: 204 CV de potencia y batería de 64 kWh de capacidad.

  • 13 / 22

    Audi e-tron

    El primer 100% eléctrico de la marca estrena retrovisores por cámara, cuenta con un motor de 360 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y homologa una autonomía de 417 kilómetros (ciclo WLTP). Llegará al mercado en marzo y supondrá un hito para el fabricante alemán.

  • 14 / 22

    BMW X7

    Lujo y tecnología a partes iguales montadas sobre un formato de SUV de grandes dimensiones. Busca ser uno de los buques insignia de la marca alemana. Tiene siete plazas y varias opciones mecánicas, llegando la más potente hasta los 400 CV.

  • 15 / 22

    Mercedes EQC

    El primer miembro EQ de Mercedes es un SUV de 408 CV y 765 Nm, con tracción a las cuatro ruedas, que pasa de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y llega a 180 km/h de punta. Su autonomía será de 450 kilómetros por carga.

  • 16 / 22

    Mini EV

    El modelo, que nació como un urbanita, recibirá su primera versión 100% eléctrica el próximo verano. El prototipo que está sobre estas líneas da pistas sobre cuál será su imagen final, pero se desconocen sus datos técnicos.

  • 17 / 22

    Renault Clio

    La nueva generación quiere crecer en todos los aspectos, aumentando sus dimensiones ligeramente, creando un habitáculo de mayor calidad e incluyendo incluso tecnología de conducción autónoma.

  • 18 / 22

    Nissan Juke

    Fue uno de los primero B SUV del mercado, un superventas pese a su peculiar imagen, pero su segunda generación se ha hecho de rogar. La veremos el año que viene, probablemente en verano, y es posible que incluso tenga una opción híbrida en su gama.

  • 19 / 22

    Skoda Vision X

    Será la versión checa del Seat Arona, un B SUV que posiblemente beba en su diseño del nuevo Scala. Lo adelantó el prototipo Vision X, cuyos rasgos respetará. Estrenará un nuevo habitáculo con pantalla flotante.

  • 20 / 22

    Renault Captur

    La segunda generación del SUV compacto debería adoptar muchos de los rasgos del nuevo Clio. Ha sido desarrollada pensando en la electrificación y ya se ha adelantado que en 2020 se estrenará una versión PHEV.

  • 21 / 22

    Toyota RAV4

    Cambio radical respecto a su predecesor, con un lenguaje de diseño poligonal y nuevas proporciones que le dan mucho espacio en la zaga. Tendrá una mayor capacidad off-road y utilizará la plataforma híbrida del Prius.

  • 22 / 22

    Toyota Supra

    El mítico deportivo japonés vuelve a la vida. Durante 2018 ya se ha mostrado al público, aunque todavía camuflado, e incluso se han presentado prototipos de sus futuras versiones de competición, como el GR Supra Racing Concept que hay sobre estas líneas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no