Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid y capitán de la Selección Española que han llevado a España a la victoria de esta Eurocopa, es una figura polémica dentro del fútbol.
Ahora, con la copa en la mano, ha recibido grandes alabanzas y felicitaciones, mientras que hace unas semanas era blanco de las críticas. Independientemente, durante lo que ha durado la Eurocopa ha sido protagonista de innumerables memes en redes sociales.
Más información
Una faceta que quizás pocos conocen de Morata es que también prueba coches. Así lo demuestra el vídeo en el que comparte coche con Carlos Martínez, periodista deportivo, quien narra de principio a fin la conducción del capitán.
El coche es un nuevo Nissan Qashqai, ya que es con la marca japonesa con la que el Atlético de Madrid tiene un acuerdo de colaboración. El vídeo es parte de la campaña de publicidad junto con algunos de los embajadores de Nissan, entre ellos el jugador del Atlético. No obstante, este no es el único coche que conduce, ya que como buen futbolista disfruta de otras ruedas para rodar en su día a día.
Los otros coches de Morata
Por ejemplo, Morata ha sido visto con un ‘sencillo’ Audi RS3 que, en comparación con algunos de sus compañeros de profesión, con sus Lamborghinis y Ferraris, es incluso discreto. Es uno de los coches compactos más potentes de su segmento y el precio de partida comienza en los 75.000 euros.
Este mismo 2024, durante los primeros meses, un influencer grabó al capitán conduciendo un Lamborghini Urus, un SUV de altísima gama muy extendido entre deportistas y personajes famosos.
De todas formas, hace unos años Morata disfrutó de otros coches italianos. En este caso, condujo un Maserati Levante, otro SUV de lujo, en 2022. En el mismo periodo, cuando jugaba en la Juventus, también se le vió al volante de un Ferrari GTC4 Lusso, con cuatro asientos y tracción integral.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.