Alfa Romeo da brillo al Mito

Llega a los concesionarios con tres acabados y una gama mecánica que vuelve a incluir un diésel en su oferta, el 1.3 MultiJet de 95 CV.

Alfa Romeo Mito
Está disponible en ocho colores de carrocería, con ocho diseños de llantas y cinco packs de equipamiento distintos.

El Alfa Romeo Mito se actualiza con vistas a 2017 con una reestructuración de su gama de acabados y con la ampliación de su oferta mecánica. El pasado mes de julio se abrieron los pedidos y ya está en los concesionarios.

Los niveles de equipamiento disponibles son tres: Mito, Super y Veloce.

El Mito es el de acceso y su dotación incluye: tiradores de las puertas en cromo satinado, marcos bruñidos para los faros, siete airbags, climatizador manual, ESC con asistente de arranque en pendiente, selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST) y sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth y conexiones USB y AUX.

Alfa Romeo Mito

Por encima se sitúa el Super, que a lo anterior añade carcasas de los retrovisores en cromo satinado, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces antiniebla, control de crucero y asientos con tapicería mixta en tejido gris antracita y ecopiel negra.

El tope de la gama es el Veloce, de aspiración deportiva tanto por sus detalles estéticos como mecánicos. El paragolpes trasero es específico, las llantas de aleación miden 17 pulgadas, el escape es doble, monta frenos Brembo de mayor tamaño y luce un acabado de antracita brillante en los retrovisores, los tiradores de las puertas, los marcos de los faros y la calandra. En el habitáculo cuenta con pedales de aluminio, volante de piel, climatizador automático bizona y asientos deportivos tapizados en Alcántara. Estos últimos se pueden sustituir de manera opcional por unos Sabelt en tejido negro y Alcántara, con costuras rojas y estructura de fibra de carbono.

Alfa Romeo Mito

Además, está disponible en ocho colores de carrocería, entre los que se estrena el Blanco Pastel, y se pueden elegir ocho diseños de llantas, tres de ellos nuevos. Los extras más demandados por los clientes se han agrupado en cinco paquetes cuyo precio es inferior al resultante de adquirir los elementos por separado: Veloce, Style, Luxury, Comfort y Visibility.

Las opciones mecánicas contemplan los conocidos 1.4 de 78 CV, 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV o 170 CV, 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV y 1.4 Turbo de 120 CV, este último de gasolina y GLP. A los anteriores se suma una opción diésel, el 1.3 MultiJet de 95 CV.

El precio de entrada del nuevo Alfa Romeo Mito es de 15.900 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no