Asequible pero cuidado

El Tivoli, la alternativa de Ssangyong a los Captur y 2008, destaca por su diseño, espacio y buena relación entre calidad y precio

Los todoterrenos pequeños siguen ganando mercado y las marcas están embarcadas en una carrera por lanzar nuevos modelos en una espiral sin final aparente. El Ssangyong Tivoli ha sido el último en salir y apuesta por el precio, la imagen y el espacio para triunfar. A pesar de ser una de las alternativas más asequibles (desde 14.900 euros), no descuida el diseño y la calidad y es de las pocas propuestas disponibles con tracción 4×4.

Mide 4,2 metros de largo y compite con los Renault Captur, Peugeot 2008... Ofrece cinco plazas desahogadas y uno de los mejores maleteros (423 litros), y suma una buena gama mecánica: de momento se vende con un motor 1.6 de gasolina y 128 CV (6,6 litros de gasto medio), asociado a cambio manual y tracción delantera. Pero en septiembre saldrá un 1.6 diésel de 115 CV (4,3 litros y 18.000 euros; viene más equipado) que podrá incluir también tracción 4×4 y hasta cambio automático.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Velocímetro
Barreiros

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no