Actualidad

El camión de Bad Bunny se podrá alquilar en Airbnb

El camión de ‘El último tour del mundo’, utilizado por el artista en conciertos y videoclips, tiene un pequeño dormitorio y una sala de estar.

Camión de Bad Bunny

Camión de Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas con más éxito en el mundo y uno de los líderes del género latino y el trap. En su último lanzamiento, El último tour del mundo (2020), tuvo mucha presencia la figura del camión, un símbolo que lo ha acompañado a menudo en su carrera musical.

Ahora vuelve a la primera fila de la actualidad: Bad Bunny lo ha puesto en alquiler en Airbnb para promocionar la gira de su último álbum.

El tráiler es de color negro mate, tiene 16 metros de longitud y alberga un pequeño dormitorio con una sala de estar minimalista, con sofá incluido. “El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, dice el artista puertorriqueño.

El coste es de 91 euros la noche, una cifra significativa que alude a las 9.100 millones de reproducciones que ha alcanzado Bad Bunny en Spotify.

El camión se podrá reservar tras su última parada en Miami el próximo 3 de abril. Según Airbnb, el alojamiento es para dos personas, se podrá reservar los días 6, 7 y 8 del mismo mes y la solicitud se podrá hacer desde el 29 de marzo en web de la compañía de alquiler.

Premios por alquilar el camión

Por si fuera poco, Bad Bunny ha añadido varios premios para los afortunados que alquilen el camión. Los huéspedes recibirán entradas VIP para la presentación de Bad Bunny en Miami y serán obsequiados con un saludo virtual por parte del cantante. También disfrutarán de una sesión de fotos junto al camión.

“Más que nada, la experiencia que se llevarán los que se queden es que entraron al mundo de este tour. Hay varios espacios que tienen la inspiración de algunos de mis videos musicales, como Yo perreo solaLa noche de anoche y Si veo a tu mamá”, asegura Bad Bunny.

Sobre la firma

Joven apasionado de la comunicación y las redes sociales. Como de pequeño no me callaba ni debajo del agua, me hice periodista. Mi debut fue en el departamento de redes sociales del Diario As. Ahora, soy el responsable de las redes sociales en Prisa Motor, porque también me gustan los coches y el mundo del motor.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no