Ciudadano bien dotado

El Mitsubishi Space Star es un nuevo modelo urbano que ofrece dos grandes valores: un interior más amplio de lo normal y un equipo de serie superior

Detrás de su discreto diseño, el Mitsubishi Space Star esconde aportaciones interesantes. Los modelos urbanos suelen medir en torno a 3,5 metros de longitud y tienen cuatro plazas. El de la marca japonesa, en cambio, llega a 3,7 metros y puede acomodar a cinco personas. Como otros coches similares (Seat Mii, Fiat Panda…), se aparca con facilidad y consume poco, pero, aparte de su mayor espacio, ofrece también un equipo de serie superior a lo normal. Son sus dos grandes valores.

El Space Star se vende en dos versiones: 100 MPI Challenge y 120 MPI Motion, con precios desde 8.600 y 9.500 euros, respectivamente (rebaja y PIVE incluidos). Y puede bajar a 7.900 y 8.800 financiando la compra con Mitsubishi.






Los dos motores son de gasolina y tienen tres cilindros y cambio de cinco marchas. El primero equipa un 1.0 de 71 CV que gasta cuatro litros de media oficial; el otro recurre a un 1.2 de 80 CV que se conforma con 4,3 litros y otorga prestaciones más desahogadas. La versión Challenge viene ya con seis airbags, control de estabilidad ESP, aire acondicionado, equipo de música, ordenador y USB. La variante superior Motion, aún más completa, suma climatizador, bluetooth, llantas de aleación, sensores de lluvia y luces y hasta llave manos libres.

El Space Star es muy cómodo en ciudad, porque ofrece una buena visibilidad, gira en poco espacio y tiene unas suspensiones blandas que absorben con suavidad. Pero en carretera se echa en falta un punto más de aplomo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no