-
Foto 7 de 12
Hyundai Santa Fe
El nuevo Santa Fe ofrece mayor longitud (4.770 mm), un diseño con aplomo y un apartado tecnológico en el que destaca el compendio de sistemas de seguridad Hyundai Smartsense (limitador de velocidad, avisador de colisión por ángulo muerto, detección de vehículos con prevención de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento de carril y avisador de ocupante trasero).
-
1
Conducían a 151 km/h, se fugaron y chocaron con una rotonda: lo peor fue quién era el conductor y sus acompañantes
-
2
Un Policía Nacional revela en ‘La revuelta’ lo que todos deberíamos tener en el maletero del coche y que nadie esperaba
-
3
El enigma del paño amarillo en las motos: la señal secreta que todo conductor debería conocer
-
4
Fernando Alonso estrena un SUV deportivo con 727 CV
-
1
El chef José Andrés responde un mes después a la sonada queja de Isabel San Sebastián: "Nos han negado la entrada en tu local por llevar botas"
-
2
Cobra 2.700 euros de pensión, pero duerme con ocho capas de ropa: "No invito a nadie a casa porque me dirían que suba la calefacción"
-
3
Denuncia en una reseña que el camarero no limpió su vómito y el dueño del restaurante da una respuesta ejemplar
-
4
Rufián define con una palabra lo que está ocurriendo en Venezuela y es de lo más difundido del día
-
1
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
-
2
Interior anuncia que no se multará durante “un periodo razonable” por no utilizar la baliza V-16
-
3
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Lula aborda la situación en Caracas con Petro, Sheinbaum y Carney
-
4
Europa tiene poco margen de maniobra para responder a las amenazas de Trump de tomar Groenlandia
-
1
Atlético 1-2 Real Madrid: resumen, goles y resultado
-
2
Si te duchas de noche en lugar de por la mañana, la psicología dice que tienes estas características
-
3
David Céspedes, experto en longevidad: “Si tus padres tienen 50 o 60 años y no hacen deporte, no van a ser independientes con 70”
-
4
El milagro de Sainz: “Nos ha tocado la lotería”
-
1
"Tiene dentro un gen provocador que le supera": la actitud de Vinícius que "desvía el foco" pese al triunfo del Real Madrid
-
2
Raquel Peláez: "Ir a un cumpleaños de 'cayetanos' es como viajar a la Reconquista"
-
3
Juan José Millás y su emotiva reflexión sobre la vida: "Todo ha sido tan duro pero tan hermoso"
-
4
Ramoncín carga contra Nacho Cano tras sus palabras sobre el ministro Marlaska: "Lo mejor es callarse"