Actualidad

¿Cuánto de este Impreza Concept habrá en el modelo de serie?

Nuevo prototipo de la marca nipona presentado en Tokio, más realista que los últimos mostrados y con más visos de llegar intacto a producción.

¿Cuánto de este Impreza Concept habrá en el modelo de serie?

Si ayer comentábamos lo bien que gestiona Mazda sus desarrollos prototipo/modelo de producción, una marca de la que no se puede decir precisamente lo mismo es Subaru. Un ejemplo claro es la actual generación del Legacy, por eso tenemos que coger con pinzas el concept que ha presentado en Tokio.

A favor del Impreza 5-Door Concept, que adelanta el próximo Impreza, diremos que parece un prototipo más ‘terrenal’, alejado de los últimos que ha presentado el fabricante, por lo que su transición a coche de calle debería ser más sencilla y respetuosa. Pero nunca se sabe.

Lo que tenemos aquí es un compacto de cinco puertas que mide 4.400 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.440 mm de alto, y tiene una batalla de 2.670 mm. Su estética es bastante agraciada, con cierto aire al WRX Concept que vimos hace un tiempo, sobre todo en el frontal. La parrilla hexagonal está cruzada por un listón cromado con el logo en el centro, los faros son muy reconocibles, de los pasos de rueda parte una atlética línea de cintura y calza llantas bitono de 19 pulgadas. La zaga es más discreta.

Respecto al apartado mecánico no hay ningún detalle por el momento.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no