Dinamismo eficiente

VW renueva el Scirocco, que recibe cambios estéticos y motores mejorados, con más caballos y menos consumo. Disfrute aumentado

Más deportividad y también más eficiencia. Es lo que propone el Scirocco 2014, que VW acaba de poner al día. El cupé alemán estrena retoques estéticos y, sobre todo, motores mejorados, con mayor potencia y menor consumo. El modelo renovado llegará a España en agosto desde 17.500 euros (PIVE y descuentos incluidos).

Aparte de los cambios de diseño, que son menores, los Scirocco 2014 vienen de serie con el acabado R-Line, que implica una imagen más deportiva. Pero la novedad principal son los motores. El 1.4 TSi sube a 125 CV y gasta 5,4 litros de media, uno menos que antes. El 2.0 TSi de 180 CV es nuevo, tiene 20 CV más que el 1.4 TSi saliente y consume seis litros (6,4 el otro). El 2.0 TSi de 220 CV, por su parte, gana 10 CV y gasta también seis litros, una reducción de nada menos que 1,4 litros. Y la variante R, la más deportiva, pasa a 280 CV (15 más) y recibe frenos más potentes.

En diésel, hay dos nuevos 2.0 TDi de 150 y 184 CV que mejoran las prestaciones y gastan 4,2 y 4,4 litros (0,3 y 0,7 menos).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Freno de estacionamiento
Renault Racing Shoe5

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no