El coche eléctrico que salta a la fama con la caída de Mario Vaquerizo

El cantante protagoniza la campaña de lanzamiento de un nuevo modelo en plena ola de actualidad tras su accidente.

El coche eléctrico que salta a la fama con la caída de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo sufrió una aparatosa caída el pasado 21 de octubre durante un concierto en Cáceres. El cantante y estrella del grupo ‘Nancys Rubias’ se precipitó desde el escenario tras tropezarse y cayó desde una altura considerable, lo que le hizo incluso perder el conocimiento durante varios minutos.

El accidente tuvo consecuencias serias para Vaquerizo, aunque pudieron ser peores a la vista de lo ocurrido. Sufrió fracturas en las vertebras cuatro y seis, además de una pérdida de visión de la que todavía no se ha recuperado tras ser dado de alta en el hospital extremeño en el que fue atendido.

El suceso se convirtió en una noticia destacada en los medios de comunicación y las redes sociales, ante la popularidad del marido de Alaska y lo preocupante de una caída que fue recogida por los teléfonos de los asistentes al concierto cuando se produjo.

De hecho, las primeras palabras de Vaquerizo al abandonar el centro médico apuntaban a la fortuna que, pese a todo, había tenido. “Podía haber sido peor. (…) Me podía haber matado o quedado paralítico. Pero gracias a Dios, creo que fue el cardado que llevaba el que me paró el golpe”, comentó ante los periodistas.

Protagonista de una gran campaña

El repunte de popularidad de Mario Vaquerizo coincide en el tiempo con protagonizar la campaña del nuevo Skoda Elroq, el próximo modelo 100% eléctrico de la marca que llegará al mercado en marzo del próximo año, pero cuyo lanzamiento ya se está realizando.

Con el argumento publicitario, paradójico con todo lo ocurrido, de ‘Sé más gato. Sé más curioso’, el cantante aparece en la web de la marca, en cartelería en diferentes portales y en redes sociales anunciando las bondades del nuevo Elroq: desde su autonomía sin emisiones de 578 kilómetros a su carga rápida pasando por la amplitud de su maletero, su iluminación de ledes o su puesto de conducción elevado.

La repercusión de Vaquerizo junto con el efecto amplificador de su incidente acaparan un mayor interés de las audiencias hacia el Skoda y el personaje que lo acompaña. Una coincidencia que, una vez el cantante ha salido bien parado de la caída, beneficia al conocimiento del vehículo, una novedad absoluta en la marca y con un nombre que deberá calar poco a poco entre los potenciales compradores.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate
Salir de la versión móvil