Atento si eres de los que quiere un coche ‘pintón’ sin tener que sucumbir a las exigencias de alimentar un motor de 200 CV o más: Kia presentará en el próximo Salón de Ginebra la GT Line para el Cee’d, un acabado que añade elementos deportivos exteriores e interiores a las tres carrocerías del modelo (cinco puertas, pro_Cee’d y Sportwagon).
Luce paragolpes inspirados en el GT, cuenta con las mismas luces diurnas tipo LED en cuatro cuadrados, la parrilla específica, un paragolpes más pronunciado con dos salidas de escape y nuevas llantas de 17 pulgadas. El conjunto se completa en el interior con tapicería en tres tonos (negro, gris y blanco), costuras de contraste, volante de piel, pedales de aluminio, el logo del acabado ubicado en diversas zonas, iluminación ambiental y apliques en cromo y negro lacado.
Sin embargo, las novedades de la gama no acaban ahí. Junto al GT Line, el Cee’d añadirá un nuevo motor a su oferta, el 1.0 TGDI tricilíndrico turbo de 120 CV y 172 Nm, mejorará la potencia del diésel 1.6 CRDi de 128 a 133 CV y, además, este bloque se podrá combinar con la nueva caja de cambios DCT de doble embrague y siete velocidades.
Todas estas novedades estarán disponibles en el mercado en el último trimestre del año, por el momento se desconocen precios.
Parece que las marcas han identificado este nicho de mercado, el de motores realistas pero estética deportiva, Peugeot ya presentó un acabado similar con el mismo nombre para los 308 y 508.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram