Anunciado hace una semana, Honda ha reservado la edición especial Black Edition del Civic para presentarla de manera oficial en su stand del Salón del Automóvil de Madrid. El compacto muestra su cara más oscura.
Como se desprende su nombre, esta serie viste al Civic totalmente de negro y aprovecha para instalarle un completo kit de carrocería específico que consta de paragolpes delantero, trasero, faldones laterales, difusor y alerón, todos ellos en negro brillante. Otros detalles destacados son el logo de la edición en la parte trasera, el nombre del modelo grabado en la tapa del depósito y las llamativas llantas Nitrogen de 18 pulgadas de diámetro con acabado mate y el centro imitando la fibra de carbono.
Además, Honda ha aprovechado para revelar los precios que tendrá en España sin aplicar costes promocionales. La versión de acceso será el Civic 1.6 i-DTEC 120 CV Black Edition Sport, que costará 26.500 euros, y se podrá optar por una variante Navi que eleva su coste hasta los 27.600 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram