El Mini con más personalidad

 Una nueva interpretación del fenómeno Mini. Se llama Roadster y es el modelo más especial de la saga. A primera vista puede generar algunas dudas por su mayor precio, y también porque tiene solo dos plazas. Pero basta verlo al natural y sobre todo conducirlo, para sucumbir a la tentación.

Y es que aparte de entrar por los ojos, con un traje más estilizado y aún más sugerente que los de sus hermanos, añade una conducción más divertida. Y es que el comportamiento ágil y vivo de los Mini, que recuerda a los karts, se disfruta todavía más en esta versión. Pero no solo porque permite circular descapotado, eso lo ofrece también su hermano Cabrio, sino porque es más rápido, rígido y preciso que él  en las curvas.

El interior biplaza se compensa con un maletero casi el doble de grande que el del Mini descapotable, y como es fiel al ADN de la marca, cada comprador puede personalizar a medida su juguete casi sin más límite que el que le aconseje su mayor o menor consideración con el bolsillo: llantas, tapicerías, techos decorados, bandas, anagramas…


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

James Bond
Velocidad

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no