El Smart ForTwo estrena cambio de doble embrague

El utilitario alemán está disponible con transmisión Twinamic de doble embrague y seis relaciones, asociada al motor 1.0 de 71 CV.

Smart continúa con la vuelta al origen de su modelo y, desde ahora, está disponible una caja de cambios de doble embrague como opción en los niveles de acabado Passion, Prime y Proxy de la gama.

Asociada al motor 1.0 triclíndrico de 71 CV, cuenta con seis velocidades más la marcha atrás y, según el fabricante, ofrece un cambio más suave y rápido entre relaciones. Se puede emplear en modo manual, en los tres prefijados (eco, normal y sport) y mediante el uso de levas en el volante, aunque está opción llegará más adelante.

Con esta combinación el ForTwo acelera de 0 a 100 en 15,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 151 km/h, mientras que tiene un consumo en ciclo mixto de 4,1 l/100 km y emite una cantidad de CO2 de 94 g/km.

Con un sobreprecio de 980 euros sobre la variante manual, la lista de precios es la siguiente:

  • 1.0 71 CV Twinamic Base: 12.780 euros
  • 1.0 71 CV Twinamic Passion: 13.210 euros
  • 1.0 71 CV Twinamic Prime: 14.270 euros
  • 1.0 71 CV Twinamic Proxy: 14.990 euros
  • 1.0 71 CV Twinamic Limited1: 14.975 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Toyota cartón
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no