Actualidad

El Toyota Aygo estrena estética desde 10.690 euros

El urbanita se renueva, cambia de estilo y presenta una gama estructurada en dos acabados y una serie especial.

Toyota Aygo

Su imagen es más llamativa que nunca.

A principios de año se renovó el Toyota Aygo, el urbanita nipón que estrenó una nueva y vistosa estética. Ahora Toyota ha hecho oficiales sus precios para España y ha detallado sus niveles de equipamiento: arranca en 10.690 euros para la carrocería de tres puertas y comienza en los 10.900 para el de cinco, costando la variante más cara 13.200 euros.

Con el motor VVT-i DOHC de 72 CV y 93 Nm de par como único bloque disponible, la gama se estructura en tres versiones: el acabado básico x-play, el descapotable x-wave y la serie especial x-cite.

El x-play incluye de serie el sistema multimedia x-touch con pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de 15 pulgadas, cámara de visión trasera, volante multifunción, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras, limitador de velocidades y asiento del conductor ajustable en altura.

El x-wave suma a lo anterior el techo deslizante x-sky, los cristales tintados, las molduras y los retrovisores negros, la entrada y acceso sin llave, el climatizador automático y la tapicería de piel.

Por último está la serie especial x-cite, que la marca apunta que recibirá actualizaciones periódicas. Cuenta en exclusiva con el color de carrocería ‘x-magenta metalizado’ bitono, llantas de aleación negras de 15 pulgadas, tapicería ‘Manhattan’ con costuras a juego con la carrocería e inserciones en la palanca de cambio y las salidas de ventilación en el mismo tono.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no