Actualidad

Un Fiat 500 convertido en el coche Kamasutra

Lapo Elkann y Garage Italia presentan el Kar_masutra, una edición bastante peculiar con una decoración inspirada en el tratado hindú.

Un Fiat 500 convertido en el coche Kamasutra

Si el objetivo era provocar, Elkann lo ha conseguido.

“¿Quién dijo que el amor y el sexo son pecados?”. De esta manera presentaba el siempre polémico Lapo Elkann el Fiat 500 Kar_masutra que, como su nombre deja bastante claro, está inspirado en el tratado hindú sobre el comportamiento sexual humano.

Ya desde el primer vistazo queda patente que este Fiat no es un coche apto para todos los públicos. Toda la carrocería ha sido decorada con imágenes extraídas del Kamasutra aunque, en una actitud menos irreverente, están inicialmente censuradas. Pero no siempre es así: los rectángulos negros que ocultan las imágenes más explicitas están realizados en una pintura termocromática y, cuando la temperatura exterior sube, desaparecen y dejan a la vista los dibujos al completo.

Fiat 500 Kar_masutra

El habitáculo no se queda atrás. La ilustración que decora el salpicadero es lo de menos: hay cortinas para todas las ventanas excepto para el parabrisas, en las plazas traseras un cartel de neón reza ‘Solo adultos’ y se pueden añadir extras como esposas, fustas y una palanca de cambios de lo más peculiar. Hay disponibles varias tapicerías de cuero.

Por el momento, el preparador no ha revelado cuánto cuesta transformar un Fiat 500 en el autodenominado ‘Kar_masutra’.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no