Actualidad

Fiat Doblò Panorama Trekking, más versátil y equipado

Cuenta con el control de tracción ‘Traction+’, el cual mejora su capacidad para rodar sobre superficies complicadas o con poca adherencia.

Fiat Doblò Panorama Trekking, más versátil y equipado

Fiat quiere ampliar el público objetivo de su Dobló Panorama con el acabado Trekking,  que mantiene sus capacidades de ‘urbanita’ pero mejora en diversos aspectos para hacerla más apta para su uso ‘outdoor’.

Recibe la correspondiente ‘suveización’ estética y, en cierto punto mecánica. Cuenta con molduras laterales específicas con logo ‘Trekking’, llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes específicos delanteros y traseros, el nuevo color de carrocería Bronce Magnético, una protección bajo el motor y una suspensión elevada en 10 mm.

El interior y el  equipamiento parten de la base del acabado Lounge, pero añaden elementos específicos como el salpicadero específico, nuevo tejido para la tapicería, volante multifunción, control de crucero, sensores de aparcamiento trasero, sistema multimedia Uconnect de 5″, función Hill Holder… y el control de tracción Traction+.

Este incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes sin necesidad de emplear una tracción 4×4 tradicional. Puede activarse desde un botón del salpicadero (hasta 50 km/h) e incorpora un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.

Ya está disponible en el mercado español por un precio desde 15.321 euros para la versión equipada con el motor 1.6 Multijet 95 CV, y por 15.676 euros con el bloque 1.6 Multijet 120 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no