Cuando Ford anunció su gama Vignale, dejo claro que trataría de versiones de sus modelos con un acabado superior y enfocadas a competir con sus rivales de corte premium. Poco a poco su oferta se ha ido ampliando y el último en sumarse a la familia ha sido el Ford Kuga Vignale.
En el exterior se diferencia por el color de carrocería exclusivo Milano Grigio con tonos metálicos rosados y por la parrilla delantera hexagonal, con el habitual entramado visto en el resto de modelos con este acabado.
El habitáculo del Ford Kuga Vignale cuenta con tapicería en piel Windsor de color Cashmere tanto para los asientos como para los paneles de las puertas, que luce un tipo de costuras específico, en diseño hexagonal y con acolchado “tipo esmoquin”.
Se podrá combinar con cuatro motores: EcoBoost 1.5 150 CV, EcoBoost 1.5 182 CV, TDCi 2.0 150 CV y TDCi 2.0 180 CV. Según mecánica, se pueden combinar con transmisión manual o automática, así como con tracción total o delantera.
Ford tiene buenas expectativas de venta para el Ford Kuga Vignale ya que el año pasado, el 80% de las 102.000 unidades comercializadas del modelo fueron encargadas con el equipamiento más alto disponible, el Titanium.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram