Actualidad

Este videojuego cuesta 40.000 euros… porque incluye un Mazda MX-5

Las ediciones limitadas de videojuegos tienen todo tipo de extras, pero esta sobrepasa las expectativas del más exigente.

gran tuirismo sport

Una edición para gamers y petrolheads.

El mundo de los videojuegos ha evolucionado de tal manera que casi todos los nuevos lanzamientos tienen una o varias ediciones de coleccionista con contenido extra para el juego o regalos como camisetas, llaveros o figuras. Pero siempre hay quien opta por lanzar una edición limitada mucho más exclusiva, como la del nuevo Gran Turismo Sport: cuesta 46.600 dólares (casi 40.000 euros al cambio).

Esta edición del juego es tan exclusiva que solo se ha creado una unidad, destinada a un comprador taiwanés que va a poder disfrutar de su juego tanto en el salón de su casa como en la calle. La edición, como es lógico, incluye una copia de Gran Turismo Sport, así como una Playstation 4 Pro, el sistema Playstation VR de realidad virtual con la cámara y los mandos Move y una suscripción de 12 meses para Playstation Plus, con la que podrá jugar online durante un año.

Hasta ahí lo más barato, puesto que para poder tener la mejor experiencia al volante el paquete también suma una enorme televisión Sony Bravia 4K OLED KD-65A1 con HDR de 65 pulgadas, un asiento de competición APIGA AP1 y un volante con pedales Thrustmaster T-GT.

Y la guinda (y a la vez lo que hace que el precio de la edición sea tal) es nada menos que un Mazda MX-5 con la carrocería pintada en Soul Red Premium Metallic y unos vistosos gráficos con el logo de la saga. Quien se lo cruce en la carretera tendrá claro que esa unidad del biplaza salió de este paquete especial, y que solo existe uno en el mundo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no